El Portillo, Samaná
Ubicada en la cima de una pequeña colina dentro de la exclusiva Residencia Esperanza en Las Terrenas, República Dominicana; Casa Sybil ofrece un pedazo de paraÃso y un respiro de nuestra vida cotidiana. Ven y déjate transportar al paraÃso.
4 habitaciones | 4.5 baños
4,000 pies cuadrados interiores
Piscina de borde infinito de 50 pies
Espacios habitables
La casa en sà es un diseño moderno y abierto que brinda una verdadera vida interior y exterior con vistas continuas del cielo, la tierra y el mar.
Las paredes con ventanas de piso a techo se abren completamente y los espacios interiores y exteriores se fusionan en uno. Las brisas frescas fluyen libremente y ofrecen una experiencia verdaderamente única y encantadora. Ya sea que esté descansando junto a la piscina, debajo de la pérgola o en el sofá, el océano turquesa parece rodearlo.
La nueva y moderna cocina tiene encimeras de losa de mármol y electrodomésticos nuevos. Es un gran espacio para entretener y crear comidas gourmet, o simplemente relajarse con una cerveza y ver la puesta de sol.
La casa tiene 4 habitaciones extremadamente grandes. Cada dormitorio tiene su propio baño con ducha de lluvia. Cada dormitorio tiene un balcón o terraza y cada uno con una vista increÃble del mar.
Piscina y exterior
¡Las vistas espectaculares lo pondrán de un humor maravilloso al instante!
La piscina de borde infinito de 50 pies de largo es perfecta para nadar o simplemente refrescarse. Abundan las flores y plantas tropicales. Si llega a fines de la primavera, puede encontrar el cactus en flor. O plátanos y papayas listos para ser recogidos y comidos. La terraza cubierta es un lugar maravilloso para observar el mar mientras disfruta de una comida.
La residencia
Residencia Esperanza es una comunidad privada exclusiva en el punto más oriental de Las Terrenas. 3 canchas de tenis de arcilla se mantienen de manera experta a menos de 5 minutos a pie de la casa. La residencia tiene su propia playa con aguas tranquilas de color turquesa en una pequeña bahÃa tranquila que se encuentra a 10 minutos a pie o 2 minutos en automóvil desde la casa. Si bien ninguna playa en República Dominicana es técnicamente privada, el acceso es muy limitado y, por lo general, te encontrarás solo para disfrutar del agua y los manglares circundantes.
Si tú o cualquier otra persona desea solicitar más información, no dudes en hacerlo. Estaré encantado de ayudarte.
VIDEO AQUI a https://www.youtube.com/watch?v=R-lfIvg2YzgÂ