El Portillo, Samaná
Esta casa contemporánea de seis dormitorios con vista al mar es un escenario ideal para los amantes de la naturaleza. Rodeado de palmeras y árboles tropicales ya pocos pasos de una hermosa playa de arena, la propiedad ofrece una residencia tranquila.
Una villa contemporánea con vista al mar en una ubicación privilegiada en El Portillo, al lado de Las Terrenas. Dentro Esperanza Residence.
Detalles de la villa:
La propiedad en sí cuenta con luz y espacio, con una bonita combinación de suelos de baldosas blancas y paredes blancas. El diseño de planta abierta permite que las áreas de estar interiores fluyan sin problemas al aire libre hacia la terraza, que tiene una cocina y un comedor al aire libre, una hermosa piscina de borde infinito, un spa y vistas panorámicas de los cocoteros y el océano. También hay una cancha de tenis en la comunidad turística. La propiedad se beneficia de una lujosa suite principal y cinco dormitorios más.
Este es un retiro caribeño relajante como ningún otro.
Sobre Loma Esperanza
Loma Esperanza se encuentra al este de Las Terrenas, a solo 8 minutos en auto. El camino de la playa que conecta Las Terrenas y El Portillo es realmente hermoso y divertido de conducir. Esta gran comunidad cerrada solo tiene villas de lujo de estilo moderno. Las zonas verdes son una protección para su privacidad. Varias canchas de tenis, una plataforma para helicópteros y una playa privada para los propietarios y sus visitantes. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas. Loma Esperanza en El Portillo se encuentra dentro de un pequeño microclima... lo que significa que tenemos MENOS lluvia y MÁS sol que en Las Terrenas y Playa Cosón.
Sobre Las Terrenas
Ya no es un rústico pueblo de pescadores, hoy Las Terrenas es una ciudad de playa internacional con muchos extranjeros de todo tipo de nacionalidades. Mujeres europeas de aspecto moderno con gafas de sol de diseñador conducen sus vehículos todo terreno personales con una bolsa de baguettes. Es un equilibrio entre locales y expatriados. Uno que ha producido una mezcla viva de estilos y una escena social más vibrante que en cualquier otro lugar de la península. Caminas por el camino de la playa salpicado de pequeños hoteles boutique, altas palmeras y tranquilas aguas color aguamarina. Las Terrenas es un lugar amigable para los viajeros independientes y un buen lugar para conectarse con otros nómadas y también conocido como un destino culinario.